Este precioso chalet en esquina se encuentra en la prestigiosa urbanización Dehesa de Campoamor, una zona conocida por su completa y desarrollada infraestructura. La ubicación es ideal, ya que la vivienda está a tan solo cinco minutos de la playa de La Glea. Además de su cercanía al mar, la zona ofrece una gran variedad de servicios esenciales y ocio, incluyendo restaurantes, bares, farmacias, supermercados, parques infantiles, puerto, gimnasios y se sitúa a pocos kilómetros del conocido centro comercial Zenia Boulevard.
La propiedad pertenece al complejo residencial «Montemar», ubicado en la zona verde de Campoamor, por lo que está rodeada de un hermoso pinar, ofreciendo un ambiente tranquilo. Cerca del residencial también se encuentra un club hípico, ideal para los amantes de los caballos. El mayor atractivo exterior de esta vivienda es su maravilloso jardín que incluye una piscina privada, una práctica zona de barbacoa (BBQ), un encantador cenador y una relajante zona chill out con cómodas áreas de comedor, perfecto para el disfrute al aire libre.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la primera planta se encuentra un amplio salón-comedor con vistas directas a la piscina, una cocina independiente, un aseo con ducha y un patio trasero cerrado que funciona como lavadero y almacenamiento. La segunda planta alberga la zona de descanso, distribuida en tres dormitorios y un baño completo con bañera. Esta distribución y sus amplias zonas exteriores hacen de este chalet el lugar perfecto para vivir o vacacionar con todas las comodidades.


































