Este hermoso apartamento-bungalow se encuentra en el popular complejo residencial «Aguamarina», una de las zonas más solicitadas de Dehesa de Campoamor, en la costa sur de Alicante. El complejo ofrece a sus residentes una gran piscina y amplios jardines, proporcionando un entorno ideal para el descanso. Su ubicación es de primer nivel, situándose a solo 150 metros de la playa de arena Glea y de una hermosa zona de paseo marítimo.
La ubicación es inmejorable por su accesibilidad a pie a todos los servicios. El residencial está a solo unos pasos de una zona peatonal con una amplia oferta de ocio y comodidades, incluyendo bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y parques infantiles. Además, cerca del complejo hay un supermercado, farmacia, centro de salud y centro médico. Para las compras y el ocio, el gran centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a poca distancia.
La vivienda es un acogedor bungalow que dispone de 1 dormitorio, 1 baño, salón, cocina, terraza y lavadero. Su distribución es perfecta para parejas o estancias individuales. El apartamento se entrega completamente equipado con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y sin preocupaciones, permitiendo a los ocupantes disfrutar de inmediato de las comodidades del complejo y la cercanía al mar.































