Este espacioso apartamento está ubicado en uno de los complejos residenciales más solicitados de Dehesa de Campoamor, en Orihuela Costa. El complejo es ideal para el descanso, ya que cuenta con piscina comunitaria, una agradable zona de relax y un acceso directo al paseo marítimo con bajada a la playa. Además de la proximidad al mar, la zona ofrece todos los servicios necesarios, incluyendo un gran supermercado, centro de salud, farmacia, y una amplia variedad de bares y restaurantes. La cercanía al centro comercial Zenia Boulevard añade un plus de ocio y compras.
La propiedad destaca por su amplitud y luminosidad, distribuida en 3 amplios dormitorios y 2 baños. El salón es generoso y se conecta a una gran terraza que ofrece bonitas vistas al mar, un espacio perfecto para relajarse y comer al aire libre. La cocina es independiente y de buen tamaño, e incluye un lavadero y un patio, lo que añade funcionalidad al día a día de la vivienda.
El apartamento se entrega totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, listo para entrar a vivir. Cuenta con tres unidades de aire acondicionado con bomba de calor y frío para garantizar el confort durante todo el año. La calidad de los acabados es alta: dispone de puertas y armarios empotrados de roble, puerta de entrada blindada, ventanas de climalit, persiana y toldos en la terraza, asegurando una propiedad en excelentes condiciones.































