Este apartamento se encuentra dentro de un complejo residencial bien valorado que ofrece una gran piscina y una espaciosa zona común para el disfrute de sus residentes. La ubicación es excepcional, ya que se sitúa a solo 300 metros de la preciosa playa de arena de Cabo Roig, una de las más populares de la zona. Además, la proximidad es inmejorable para el ocio, estando a solo 100 metros de una hermosa zona peatonal.
La zona peatonal adyacente garantiza una estancia cómoda y vibrante. En este paseo encontrará una gran variedad de servicios y opciones de ocio, incluyendo numerosos bares, restaurantes, tiendas y parques infantiles. Esta excelente conexión a pie con servicios esenciales hace que la vivienda sea ideal tanto para vacaciones como para estancias más largas, con todo lo necesario al alcance de la mano.
El apartamento está distribuido en 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, un diseño funcional y práctico. Se entrega totalmente equipado con todo lo necesario para entrar a vivir o disfrutar de unas vacaciones, incluyendo ropa de cama, toallas, vajilla y utensilios de cocina. La cocina está equipada con horno, microondas y lavadora. Además, la vivienda cuenta con una terraza amueblada y dispone de aire acondicionado instalado en el salón.
























